Dias

    
                                
                
 

 

            

 

Patrocinadores:

              
             

 

     

            

 

     

           

         

 

Medios de Comunicación colaboradores:

 

 

¡Valoramos tu apoyo!

Ayúdanos a correr la voz y darle la oportunidad a más personas de obtener capacitación de calidad Internacional en Salud y Seguridad Ocupacional.

Unas ideas de cómo puedes difundir el anuncio del XV Congreso de Salud Ocupacional

  1. Comparte la dirección de la página www.congreso.alsoweb.net con todos tus contactos de correo electrónico, whats app, facebook y otras redes sociales.
  2. Ingresa a Facebook: ALSO, presiona el botón ME GUSTA y empieza a compartir el afiche del Congreso y el enlace del video del Congreso.
  3. En esa misma página presiona los siguentes 3 botones a cada publicación del Congreso:  Me gusta, Comenta y Comparte.
  4. Cuando comentes en Facebook puedes colocar los nombres de los colegas que conozcas para que reciban el afiche como una invitación personal.
  5. Si conoces a otros administradores de grupos, puedes pedirle que comparta el enlace de la página de ALSO en Facebook para que le den Me Gusta.
  6. Solicita en otras página web un espacio para colocar el afiche del Congreso y nos lo haces saber a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7. Próximamente imprimiremos afiches y volantes, puedes pegar uno en la cartelera de tu edificio.

 

Patrocinios:

El Comité Organizador invita a las empresas interesadas en apoyar la difusión de la Salud Ocupacional mediante el patrocino del Congreso. Este evento reúne a médicos, enfermeras, ingenieros, personal de recursos humanos  y estudiantes de los diferentes sectores productivos de todo el país, constituyendo una excelente oportunidad para que las empresas del rubro puedan promocionar y posicionar su marca.

Por la cual contamos con distintos tipos de Patrocinios para que su marca se distinga:

I. Patrocinio Económico

II. Stand durante el Congreso

 

Mas información, por favor comuníquese con :

Dr. Cristobal Moscoso Fajardo
Coordinador Relaciones Interinstitucionales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (502) 4005 1228

 

Aval de:

   

 

Los derechos de XV Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional pertenecen a  ALSO.  Así mismo los derechos del V Congreso Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional pertenecen de forma exclusiva a Asomet.

© 2017 Desarrollado por Iris Cruz