Dias

 

 

 

 

Ivonne Altagracia Soto Grullon

Médico con Maestría en Salud Ocupacional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestría en Gerencia de la Salud y Especialización en Seguridad Social, y Cuidados Intensivos.    

Treinta y tres años  laborando en la Administración Pública y cerca de 25 años de trabajo en el área de salud de los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) ocupando diferentes posiciones.

Encargada de la Unidad de Salud Ocupacional de un Policlínico de Segundo Nivel ubicado en el Distrito Nacional (1990-1996 y 2000 - 2004), siendo responsable en este puesto de la Promoción de la Salud en el Trabajo y Prevención de los Riesgos de las empresas del área de influencia de la Policlínica, Subdirectora de la Policlínica (1996-1998); Encargada de la División de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección de Accidentes de Trabajo del IDSS (1998-2000); Gerente de Prevención de la Administradora de Riesgos Laborales del IDSS (2004 a la fecha); siendo además Asesora Técnica de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública. Durante 17 años desarrollo concomitante de la Medicina Clínica como Medico Intensivista del Centro Médico UCE de Santo Domingo  (1987-2008).